Envío gratuito para Península y Baleares

Mujer Ixoqui

Ixoqui representa el desenfado latino, su ambiente festivo y bohemio, el espíritu libre y viajero, la elegancia femenina y su aspecto único y exótico

Para mí, Guatemala es color, mezcla cultural y variedad étnica. Esto ha sido de gran inspiración para Ixoqui y puede verse traducido de muchas maneras a través de nuestra selección de bolsos artesanales únicos que buscan reflejar el país de la "eterna primavera" -como mundialmente se le conoce a Guatemala-, un lugar lleno de alegría, belleza natural, formas coloridas y diversidad; de esta manera podemos compartir una parte de nosotros con el mundo.

Cada colección reúne bolsos diseñados y hechos a mano por artesanas guatemaltecas, los cuales presentan una paleta de colores brillantes como el azul, amarillo, fucsia, salmón y verde; inspirados en la exótica y gran belleza natural de Guatemala y el extraordinario colorido de su esencia. El juego de colores ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una composición visual que eleve las geometrías y resalte las diferentes capas de los textiles, acentuado por detalles de madera y piel. 


Bolsos con una mezcla única de texturas y materiales; en diseños poco convencionales y colores vivos, para dar a las mujeres la emoción de llevar un accesorio muy especial, alrededor del cual construir su propio look

Bolsos concebidos para combinarse sin límites con el fin de crear looks llamativos, perfectos para cualquier ocasión, convirtiéndose, cuando se llevan, en una extensión de la personalidad y esencia de cada mujer.

Si me preguntaran sobre el perfil de la mujer para la cual está dirigida Ixoqui, no dudaría en responder: una mujer ecléctica, espontánea, refinada pero al mismo tiempo divertida, que adora sentirse especial en toda ocasión, de espíritu libre, cosmopolita, curiosa, que admira la simplicidad de la vida, atenta al estilo, que valora y entiende la importancia de los detalles, de aquello que ha sido hecho excepcionalmente para ella y que muy poca gente posee. Una mujer amante del trabajo artesano, que sabe reconocer y apreciar la calidad y la creatividad en piezas especiales que provocan emociones y se complace con la compra de un bolso único y atemporal.