Free shipping for Peninsula and Balearic Islands

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

El primer cambio de un artículo adquirido en la tienda online por otro de importe igual o superior será posible GRATIS para España (Península y Baleares) con independencia del importe de la compra, siempre y cuando se solicite el cambio durante el plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto.

Organizaremos una cita con la empresa de mensajería para la entrega del nuevo producto y recogida del artículo objeto de cambio.

Para proceder a efectuar el cambio, deberá enviarnos un email a hello@ixoqui.com en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción del producto, haciéndonos saber el detalle del cambio que quiere efectuar (es decir, artículo que cambia y el que quiere adquirir) y el motivo.

Los artículos que se cambien tienen que entregarse en su embalaje original completo, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usados o dañados, mantener sus etiquetas originales y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

Para el resto de países, el cliente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un correo electrónico a hello@ixoqui.com en un plazo no superior a 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, indicando el detalle del cambio que quiere efectuar (es decir, artículo que cambia y el que quiere adquirir) y el motivo.
  2. El articulo debe ser recibido por Ixoqui en un periodo máximo de 15 días hábiles.
  3. El cliente deberá responsabilizarse del coste de envío del producto hasta su origen. Podrá enviarlo con la compañía de transporte que considere. Los artículos que se cambien tienen que entregarse en su embalaje original completo, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usados o dañados, mantener sus etiquetas originales y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. Se efectuará el cambio, una vez recibido el producto en perfecto estado. Hasta que recibamos el artículo está bajo su responsabilidad. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un artículo, el cliente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un correo electrónico a hello@ixoqui.com en un plazo no superior a 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, indicando el motivo de la devolución.
  2. El articulo debe ser recibido por Ixoqui en un periodo máximo de 15 días hábiles.
  3. El cliente deberá responsabilizarse del coste de envío del producto hasta su origen. Podrá enviarlo con la compañía de transporte que considere. Los artículos que se devuelvan tienen que entregarse en su embalaje original completo, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usados o dañados, mantener sus etiquetas originales y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. Se efectuará el reembolso, una vez recibido el producto en perfecto estado. Hasta que recibamos el artículo está bajo su responsabilidad. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.
  4. Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos el/los artículo/s. Una vez aprobada la devolución recibirá un email informando del reembolso. Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra en un tiempo estimado de 7 - 15 días, dependiendo de su entidad bancaria. Recuerde que el importe a reembolsar será el del artículo objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío. 

En el caso que Ixoqui haya enviado por error un artículo diferente al solicitado por favor contáctenos a hello@ixoqui.com para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.